El espacio y los talleres

“Espacio de arte, espacio abierto”

Es un entorno de libertad, un espacio donde el arte y la creatividad conviven y se desarrollan con la ayuda  de profesionales que nos guiarán por el sendero de la creación

Un espacio apropiado y cómodo, destinado a servir como herramienta para la expansión, donde todo lo que te rodea está pensado para ser usado y disfrutado. Con el material que necesitas,  zonas adecuadas para talleres con luz natural, donde compartir con otros, en el centro de Madrid en un contexto único, con profesionales que te asesoraran en todo momento. Además funciona como galería viva donde se reúnen los artistas que exponen, de forma que los alumnos podrán entrar en contacto directo con ellos y con su obra, enriqueciéndose mutuamente. Disfrutarán de una exposición con sus propios trabajos artísticos, además de asistir a otros lugares de interés y actividades programadas relacionadas con el arte: escapadas para pintar del natural, visitas a Escuelas de arte de prestigio, etc.

En EA/EA queremos estimular el espíritu creativo y artístico. Proyectos de arte, talleres de modelado, pintura, escultura, inglés o cerámica.. Un lugar muy diferente, un lugar donde se  desarrolla el talento para sacar al artista que cada uno llevamos dentro…”

Volver

Translate »